jueves, 17 de junio de 2010

Rexona Men crea su propio club de fútbol virtual



La marca de desodorantes de Unilever también se suma a la fiebre futbolística del momento con una acción en internet. Rexona Men F.C. es el nombre del club de fútbol que la firma ha creado en internet y que ya cuenta con 2.600 socios. Su última novedad es el fichaje estelar de "Valdés".

Este singular club de fútbol tiene un microsite propio de cualquier equipo de primera división (www.rexonamenfc.com), que incluye una zona de socios donde éstos pueden ganar cientos de regalos cada mes y una potente presencia en Facebook y Twitter.

Asimismo incluye acciones offline, como el concurso de dobles que recientemente ha reunido a las demás estrellas futboleras ("Cristiano Ronaldo", "Messi", "Reina"…etc.) en un evento celebrado en Madrid, en el que el presentador de Canal + Julio Maldonado "Maldini" ha oficiado como maestro de ceremonias.

Para generar tráfico hasta la web, que se puso en marcha a finales de mayo, el anunciante activó una campaña de banners y emailing, además de la ya mencionada presencia en redes sociales.

Este club cuenta con la colaboración de marcas como Betfair, Décimas o el diario Marca, que ofrecerán ventajas exclusivas a los socios del Rexona Men (Fuente:marketingnews.es)

No hay comentarios: