domingo, 20 de febrero de 2011

Los Packs del 2011 y el futuro

Los packagings convencionales tienen varias razones de ser, entre ellas: protección del producto, información al consumidor, diseño atractivo para impulsar la compra, dimensiones acordes para una góndola eficiente y organización en los palets.

Hoy en 2011 necesitamos otros packagings, como aquellos que permitan la interacción con el usuario y que logren interés y curiosidad en el buyer para luego en su hogar o en la oficina tranquilamente puedan relaizar acciones posteriores a la compra, como:

- Informarse del producto
- Conocer promociones
- Navegar on line participan de cross promotions
- Interactuar en redes sociales provocando buzz

Aquí un ejemplo realizado en España por el cocinero Paco Roncero que es estupenda.
Ha desarrollado una hamburguesa (que se ve deliciosa) utilizando una aplicación denominada Stickybits, donde uno puede escanear el código de barras y poder visualizar el contenido on line y hasta ver el video de producción de la hamburguesa;



No hay comentarios: