miércoles, 16 de junio de 2010

Havainas y el mundial en Facebook




La reconocida marca de sandalias se une al Mundial de Fútbol y, además de lanzar una colección especial con 32 modelos dedicados cada uno de los países participantes, ha creado una aplicación en Facebook para que los usuarios hagan sus pronósticos.

Aquí la dirección en www.facebook.com/havaianaseuropeofficial.

Por cada acierto, se recibirán puntos. El jugador que más acumule una vez finalizada la competición se llevará una colección de 11 pares de las Havaiana Teams. Este concurso lo ha desarrollado la marca brasileña en cinco países España, Francia, Inglaterra, Italia y Portugal.

La acción se incluye dentro de una campaña desarrollada por la agencia Cheeeeese! Madrid, encargada del diseño de la campaña en Europam, que incluye punto de venta y un envío a la prensa.

Según esta agencia, la idea de la campaña se inspira del espíritu brasileño del verano y la playa, colorido y lúdico, y ante todo, de como vivir el fútbol al estilo Havaianas.

No hay comentarios: