lunes, 15 de agosto de 2011

Aplicaciones: Limpieza del sistema

Eusing cleaner Es muy normal que un sistema con Windows se vaya degradando con el paso del tiempo ya que por lo regular éste va recolectando archivos 'basura' los cuales se generan cada vez que se instala algún programa en el ordenador (entre otras cosas). El problema es un tanto complicado ya que no solo se dejan estos archivos regados por el disco duro sino que también se generan registros y carpetas que deberán ser eliminados.




















Download

CLEANMEM: El hecho de usar CleanMem aprovecharás tu memoria RAM, y no vas a desperdiciar los recursos que te ofrece este componente del equipo. Para tener un claro concepto del funcionamiento de este programa es importante saber que todo proceso le carga cierto recurso a la memoria RAM, una vez cerrado, ese recurso debería ser liberado de tal suerte que otros programas lo usen; eso es lo que hace automáticamente esta aplicación.

CleanMem cuenta con diferentes características que ha mejorado en ciertos aspectos:

El programador de tareas fue cambiado de 30 a 15 minutos
Muchos errores han sido corregido haciéndolo más estable
El rendimiento del programa ha sido mejorado notablemente
Cambios relacionados con la presentación de los resultados
Añadido el menú principal en la pantalla del software
Ya no es necesario reiniciar el equipo tras la primera instalación
Han corregido errores con Windows 7 y el Control de Cuentas de Usuario





 








Defraggler 2.06.328 es la última versión ya lista para descargar del programa desfragmentador gratuito de la empresa Piriform, que también es la desarrolladora de los programas CCleaner, Recuva y Speccy. Defraggler es capaz de desfragmentar ficheros y carpetas individualmente a diferencia de otros programas de la competencia, lo que le convierte aún más en una poderosa herramienta para el sistema. Está disponible en español para Windows 2000, 2003, XP, Vista y Windows 7, tanto en las versiones de 32 bits como en las de 64 bits.

























Download

Windows Repair es una completísima herramienta del tipo all in one para optimizar y reparar Windows. Con este programita podemos mejorar el rendimiento y reparar errores comunes de Windows con un par de clicks.
















Download

No hay comentarios: