miércoles, 1 de mayo de 2013
JUAN IGNACIO GENOVESE (Uruguay/Paraguay)
REVOLUCIONANDO EL NEGOCIO MEDIANTE LA ESTRATEGIA
La estrategia es el pilar del negocio. Desde la planificación estratégica, pasando por los modelos existentes, hasta un balanced scorecard la estrategia nutre a toda la organización. Sin embargo, aunque todos hablamos de Michael Porter, pocas empresas se valen de análisis estratégicos para plasmarlo en el rumbo de la organización y utilizarla como base del Plan de Marketing. En este encuentro veremos temas que hacen a la planificación estratégica, su perspectiva en Paraguay, veremos nuevos modelos que hacen eco en Universidades de primer nivel y si aplicación práctica, así como casos de éxito o fracaso que demuestran errores a no cometer en el establecimiento y la elección de una estrategia. ¡Llego el momento de la revolución!
Una breve introducción a la Planificación Estratégica - El Modelo de Michael Porter y las 5 fuerzas competitivas - El Modelo Delta de Arnoldo Hax - El Modelo de los Océanos Azules de Chan Kim - El Modelo de Aprendizaje Estratégico de Willie Petersen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario