viernes, 7 de diciembre de 2012

El Fin del Mundo





En el corazón de la Plaza Independencia, tres visitantes inician una competencia con los uruguayos para definir por un sistema de puntaje la continuidad de los seres humanos en la Tierra. En final ajustado, Uruguay gana por un punto (33 a 32) y, por supuesto se salva al mundo con el sabor de los helados Crufi en menos de cuatro minutos de spot.
A través de esta campaña, Crufi llega con su mensaje para las tradicionales fiesta de fin de año, que también marcan el inicio del aumento de las ventas de helados durante la temporada de verano (Fuente: Diario El Pais).

Esta es una excelente producción publicitaria que usando un tema actual y creador de pánico en la humanidad logra atrapar con su metonimia al consumidor. A nivel técnico 10 puntos y además por primera vez los extraterrestres vienen a otro lugar que no es USA (!). Quizá deja ganas de saber algo más del producto (al menos para los que no vivimos en Uruguay), pero no es una crítica, brillante producción.



No hay comentarios: